miércoles, 30 de octubre de 2013

Taller De Animación Numero 3


3D: En física, geometría y análisis matemático, un objeto o ente es tridimensional si tiene tres dimensiones

Motor 3D: Es un término que hace referencia a una serie de rutinas de programación que permiten el diseño, la creación y la representación de un videojuego

Software de Composición 3D: Es el conjunto de aplicaciones que permiten la creación y manipulación de gráficos 3D por computadora

Software de Edición o Creación 3D: Es el conjunto de aplicaciones que permiten la creación y manipulación de gráficos 3D por computadora

Render: es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen o vídeo mediante el calculo de iluminación GI partiendo de un modelo en 3D

Plugin: Es un pseudoprograma escrito para trabajar bajo otro programa, es como una especie de script que logra ciertos efectos o acciones de manera automatizada cuando a nosotros nos hubiese costado más el hacerlas manualmente

Shape: es un objeto que puede poseer una forma

Layer: es a menudo utilizado en las texturas, ya que algunos software soportan texturas multicapa

Textura: es más que el color del objeto 3D, la textura es la manera en que el objeto 3D emula la realidad, entre sus propiedades está la porosidad, cristalinidad y otros

Merge: es una opción a través de la cual abrimos un documento sin tener que cerrar el actual

Path: es cuando desarrollamos una línea y queremos que un objeto la siga, nuestra línea es un path

Sky: Cielo

Sun: Sol

Motion:  Movimiento

View: es el punto desde el cual estamos observando la escena, puede ser izquierda, derecha, arriba, abajo, atrás, adelante, perspectiva, paralela, isométrica

Camera: Camara

Trackball: Es cuando la cámara calcula el centro de la escena y gira alrededor de él

Tripod: Es como una cámara en un trípode, gira a todos lados, pero tiene una base fija

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